Subvención Digital Pyme - KING WEB SEO

Subvención DIGITAL PYME. ¡Aprovéchala y digitalízate con nosotros!

Seguramente hayas escuchado o leído que ahora es posible obtener una subvención digital para tu negocio. Con ella, podrás digitalizar tu empresa para poder entrar en el mundo de internet o mejorar en lo posible lo que ya tengas.

Sea una página web, un blog, o simplemente que tengas un proyecto en mente, con una subvención digital sin duda podrás hacerlo de una forma más fácil.

En King Web Seo, por dedicarnos desde hace más de 15 años al mundo del marketing digital, conocemos muy bien este tipo de subvenciones. Y es por ello que tambén nosotros ofrecemos nuestra subvención digital pyme a todos nuestros clientes.

KING WEB SEO - Subvención digital pyme para digitalizacion

Pero, ante este tipo de subvenciones, surgen normalmente muchas preguntas: ¿Es complicado obtenerlas? ¿Qué pasos hay que seguir?

Por ello deseamos ayudaros con este artículo, y animaros también a que, si deseáis digitalizaros de la mejor forma, nos contactéis.

Con nosotros todo te será mucho más fácil, y gracias a nuestra subvención digital tu negocio o proyecto podrán conseguir el mayor éxito en internet y en las mejores condiciones.

¿Es complicado obtener una subvención digital?

Cuando se trata de recibir una ayuda económica para cualquier proyecto, siempre hay que cumplir ciertos requisitos y realizar diversos trámites.

En el tema de las subvenciones digitales, estos también existen y son además bastante tediosos. Si la subvención te la otorga un organismo oficial, deberás presentar una documentación completa sobre tu empresa. También sobre tu estado financiero, y necesitarás también estar exento/a de deudas fiscales, así como otros requisitos.

Todo esto es tedioso y lento y por ello desanima a muchos , pues el tiempo es muy valioso y a nadie nos gusta perderlo en burocracia mareante.

Además, cuando de dar dinero se trata, los organismos o empresas que otorgan una subvención miran con lupa el destino del dinero, y ante la más mínima duda no las conceden.

Tal es la fina línea que define esto, que muchos solicitantes se quedan sin su subvención digital incluso cumpliendo correctamente con todos los requisitos.

Pero aún son muchos más los que, ante tanta vuelta e inconveniente, desisten de solicitarlas y cancelan sus intentos. Lógico, pues el tiempo de todos es lo más valioso e importante que tenemos.

Conseguir estas subvenciones es más fácil con ayuda profesional

KWS - Subvención digital para digitalizarse

Gracias a las ayudas que ahora llegan desde Europa para la digitalización, muchas empresas se han planteado dar el paso por fin en sus negocios. Y debido a ello, se ha generado una suculenta tarta económica de la que muchas empresas desean participar.

Por este motivo, quizá hayas recibido publicidad de diferentes empresas digitales, en las que te hablan de las maravillas de estas subvenciones y lo fácil que es conseguirlas. Pero como ya hemos explicado, no es oro todo lo que reluce. Y es que, además de la propia dificultad de obtenerlas, hay algo que no te cuentan, y es el largo tiempo que se tarda después en recibirlas.

No hablamos de pocos días sino de meses. Y esa es otra razón por la que muchos terminan cancelando su solicitud, además de por las otras causas que indicamos.

¿Merece realmente la pena entonces solicitar una subvención digital?

Si consigues una subvención digital, podrás ahorrarte mucho dinero al digitalizar tu negocio. Y aunque una subvención de este tipo difícilmente te cubrirá el 100% de lo que pretendas hacer, siempre te ahorrarás un buen dinero. En el caso por ejemplo de nuestra subvención digital pyme, el 80% de todo el coste de nuestros servicios queda cubierto totalmente.

Indudablemente, con una subvención todos buscamos ahorrarnos dinero. Pero también debemos ser cuidadosos y valorarlas más allá de únicamente la cuestión económica.

Subvencion digital pyme para negocios

Generalmente, tras estas subvenciones digitales hay acuerdos más o menos transparentes con diferentes empresas que participan de todo el proceso. Y no creemos necesario decir qué ocurre casi siempre cuando los poderes públicos se asocian con otra parte para cualquier tipo de programa de «ayudas».

Personalmente, creemos que es mucho más inteligente evitar las subvenciones públicas y decantarse mejor por las privadas. Y es que, además de resultar todo mucho más fácil, se tendrá la total garantía de que, quien otorga la subvención, dará después lo mejor de sí. Pues su propio dinero y tiempo son los que se ponen en juego.

En nuestro caso, cada subvención que damos a nuestros clientes nos obliga a realizar siempre un gran trabajo posterior. Y esto es así porque solamente con el éxito real de nuestros clientes podemos sufragar la inversión que realizamos en ellos.

¿Cómo podría obtener mi subvención digital pyme?

Si deseas digitalizarte de la forma más inteligente y económica, te invitamos a que nos contactes sin ningún compromiso. Con mucho gusto te explicaremos todos los detalles para que con nuestra subvención digital pyme tengas las mejores condiciones y el mayor éxito en internet.

Nuestra experiencia de más de 15 años en el mundo del marketing digital es tu mayor garantía a la hora de apostar por nuestra empresa. Y con nuestra subvención digital te garantizamos también que no solo tu web o marketing será el mejor posible, sino que tu bolsillo apenas se resentirá.

¡No lo pienses más y aprovecha el mejor momento para digitalizarte!

¡Compártelo!

¡Síguenos en Facebook!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Dónde estamos?

Paseo de la Castellana, 40

28046 Madrid

Horario de atención telefónica:

De L a V de 09:00 a 20:00 hrs.

Información

¿Qué es WordPress?

El mejor CMS

WordPress es un CMS (sistema de gestión de contenidos) de software libre que fue creado y lanzado en el año 2003 por los programadores Matt Mullenweg y Mike Little. Desde sus comienzos alcanzó una enorme popularidad para la creación de todo tipo de blogs y páginas web, estando presente hoy en casi el 70% de todas las webs y blogs del mundo.

¿Quiénes somos?

Especialistas en el mejor diseño web y posicionamiento SEO WordPress

En KING WEB SEO estamos especializados en el diseño web y posicionamiento SEO de páginas web y blogs WordPress, en tiempo récord y con todas las garantías. Realizamos también todo tipo de tareas de mantenimiento de webs wordpress para que funcionen de la mejor forma y logren verdaderamente los objetivos buscados por nuestros clientes. Más de doce años trabajando en el mundo de wordpress nos capacitan para ofrecer el mejor servicio de diseño web y posicionamiento SEO de webs wordpress y además al mejor precio.

Podemos ayudarte en cualquier cuestión técnica para tu blog o web wordpress. No dudes en contactarnos siempre que lo necesites llamándonos por teléfono o a través de nuestro formulario y te ayudaremos encantados.

¿Te llamamos?

Protegido por reCAPTCHA y las condiciones de privacidad y términos de servicio de Google

© 2020 KING WEB SEO – Todos los derechos reservados – Aviso legal y condiciones de privacidad