Tik Tok - 2

TikTok Ads Manager fomentará el crecimiento de las pymes

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

Desde el 25 de noviembre,  Tik Tok tiene un nuevo centro de conocimiento para pymes llamada Tik Tok Ads Manager. Esta nueva plataforma servirá para apoyar a las pymes europeas, ofreciendo herramientas y asesoramiento que les ayudarán a captar más clientes. Por el momento está disponible en Italia, Francia, Reino Unido y España.

100 millones de europeos usan ya Tik Tok

Lisa Friedrich, directora de Pymes en Europa, comentó lo siguiente: “Tik Tok es el hogar de una comunidad global dinámica y comprometida, con 100 millones de usuarios activos mensuales en Europa que cubren los principales grupos demográficos de consumidores. Además, seguimos observando un enorme crecimiento en todos los grupos de edad, lo que la convierte en la plataforma perfecta para que las pymes lleguen a todos los clientes.”

Todas las empresas de cualquier tamaño pueden empezar a activarse en esta plataforma. Ofrece herramientas, guías y productos a disposición de los empresarios, siendo un lugar para que las pymes conecten y tengan relaciones con una gran comunidad.

Una opción publicitaria diferente y económica

Debido a la pandemia que estamos sufriendo todas las pymes se están viendo seriamente afectadas. Por ello, para poder sobrevivir necesitan acelerar su digitalización. Es por esto que la plataforma da una solución sin tener que hacer un gran desembolso publicitario. Esta potente herramienta publicitaria facilitará a todo el mundo la gestión y creación de sus propias campañas publicitarias. Y todo ello dependiendo del presupuesto que elija la empresa.

Tik Tok - 1La guía de Ad Group enseña cómo definir el presupuesto, el calendario, el público, el método de puja y el tipo de distribución. Igualmente, pone a nuestro alcance el pixel de Tik Tok. Esta es una herramienta que rastrea el impacto de los anuncios permitiendo a los empresarios monitorear todo a la perfección.

Las redes sociales cobran hoy en día una importancia capital a la hora de publicitar cualquier producto o servicio. Tik Tok ofrece ahora otra posibilidad para que todos podamos llegar a nuestro público objetivo de una forma económica, atractiva y rentable.

Si deseas que en KING WEB SEO te asesoremos sobre cómo aprovechar esta herramienta para tu negocio, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte.

¡Compártelo!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

¡Síguenos en Facebook!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Dónde estamos?

Paseo de la Castellana, 40

28046 Madrid

Horario de atención telefónica:

De L a V de 09:00 a 20:00 hrs.

Información

¿Qué es WordPress?

El mejor CMS

WordPress es un CMS (sistema de gestión de contenidos) de software libre que fue creado y lanzado en el año 2003 por los programadores Matt Mullenweg y Mike Little. Desde sus comienzos alcanzó una enorme popularidad para la creación de todo tipo de blogs y páginas web, estando presente hoy en casi el 70% de todas las webs y blogs del mundo.

¿Quiénes somos?

Especialistas en el mejor diseño web y posicionamiento SEO WordPress

En KING WEB SEO estamos especializados en el diseño web y posicionamiento SEO de páginas web y blogs WordPress, en tiempo récord y con todas las garantías. Realizamos también todo tipo de tareas de mantenimiento de webs wordpress para que funcionen de la mejor forma y logren verdaderamente los objetivos buscados por nuestros clientes. Más de doce años trabajando en el mundo de wordpress nos capacitan para ofrecer el mejor servicio de diseño web y posicionamiento SEO de webs wordpress y además al mejor precio.

Podemos ayudarte en cualquier cuestión técnica para tu blog o web wordpress. No dudes en contactarnos siempre que lo necesites llamándonos por teléfono o a través de nuestro formulario y te ayudaremos encantados.

¿Te llamamos?

Protegido por reCAPTCHA y las condiciones de privacidad y términos de servicio de Google

© 2020 KING WEB SEO – Todos los derechos reservados – Aviso legal y condiciones de privacidad