wordpress es el mejor CMS

El mejor CMS

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

WordPress es sin duda alguna el mejor y más popular gestor de contenidos (CMS) del mundo. Permite administrar fácilmente todo tipo de sitios web y de blogs sin necesidad de tener ningún conocimiento de programación.

el mejor cms

Fue creado por los programadores Matt Mullenweg y Mike Little y desarrollado en lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL.

Una de las mayores ventajas de WordPress es que es un software de código abierto o totalmente libre. Cualquiera puede utilizarlo, mejorarlo y desarrollar nuevas funcionalidades para él.

WordPress se lanzó se forma oficial el 27 de Mayo de 2003 y comenzó siendo una herramienta para la creación y administración de blogs, aunque rápidamente se empezó a utilizar también para crear sitios web.

 

El mejor CMS y el más usado

Muchísimos freelancers, artistas, fotógrafos, músicos, escritores y otros muchos creativos utilizan WordPress para construir su páginas web y portafolios en línea.

Para WordPress hay absolutamente de todo y para todos. Puedes encontrar miles de temas para la apariencia de tu web o blog y también miles de plugins que aportan todo tipo de funcionalidades útiles para cualquier proyecto que se desee realizar. Todas estas razones hacen que sea el CMS favorito de millones de empresas grandes y pequeñas para el desarollo de sus páginas web. The New Yorker, TechCrunch, Sony Music e incluso la propia casa blanca, por ejemplo, utilizan WordPress.

Wordpress es el mejor cms

Es muy fácil de usar y dominar y tiene además un coste muy bajo de mantenimiento y optimización. Con WordPress realmente se puede crear cualquier cosa en la red, desde blogs, landing pages, pequeñas webs para negocios o grandes tiendas de venta online. En relación al comercio online, cuenta con uno de los más populares y mejores plugins para comercio electrónico, Woocommerce, con el que la gestión de toda una tienda online se convierte en algo sencillo pero al mismo tiempo con potentes prestaciones.

 

Hasta un niño lo puede usar

La interfaz de WordPress es muy fácil de usar y también muy intuitiva. Si sabes por ejemplo manejar el programa Word de Microsoft no tendrás problema alguno cuando te decidas a trabajar con WordPress. ¡Realmente, hasta casi un niño podría usarlo!

Conoce por qué wordpress es el mejor cms

Algo que ha contribuido de manera fundamental al enorme éxito de WordPress es la increíble cantidad de plugins o funcionalidades que pueden añadirse al CMS. Estos plugins permiten realizar todo tipo de funciones adicionales de gran utilidad.

Muchos de estos plugins son además completamente gratuitos, y los de pago son por otro lado muy económicos. Los plugins permiten adaptar y personalizar cualquier web o blog casi hasta el infinito y de una forma tremendamente sencilla. Al ser un software totalmente libre, miles de programadores en todo el mundo están optimizándolo y aportando nuevas plugins de forma constante. Esto hace que WordPress siga creciendo a una velocidad enorme y es cada vez mejor y más completo. Literalmente, es casi imposible no encontrar ya un plugin que resuelva algún problema que te pueda surgir.

 

¿Por qué entonces es el mejor CMS?

 
  • Su uso es muy sencillo e intuitivo, y dada además la enorme información que existe ya en la red sobre él, es muy fácil aprender a dominarlo.
  • WordPress es SEO friendly, con lo que no es difícil posicionar bien los artículos o páginas web en Google y demás buscadores. Existen también numerosos plugins que ayudan mucho a que el SEO de nuestra web o blog sea cada vez mejor.
  • Existen miles de temas y plantillas ya preconfiguradas y también miles de plugins con muchas funcionalidades. La mayoría de ellos son además totalmente gratuitos o muy económicos.
  • Es un sistema muy seguro, con lo que si cuentas con un buen hosting y tienes después las precauciones necesarias a la hora de configurarlo y de usarlo podrás estar muy tranquilo/a.

 

WordPress es realmente el rey de los CMS, y en KING WEB SEO por supuesto lo amamos al máximo. Si te gusta WordPress y quieres que te ayudemos en cualquier cuestión relativa a reparar webs wordpress, diseño de páginas web wordpress, posicionamiento SEO wordpress o mantenimiento de webs wordpress, nosotros podremos ser tus mejores aliados para que tu web o blog wordpress logre los mejores resutados y siempre de la forma más segura y eficaz.

¡Compártelo!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email

¡Síguenos en Facebook!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Dónde estamos?

Paseo de la Castellana, 40

28046 Madrid

Horario de atención telefónica:

De L a V de 09:00 a 20:00 hrs.

Información

¿Qué es WordPress?

El mejor CMS

WordPress es un CMS (sistema de gestión de contenidos) de software libre que fue creado y lanzado en el año 2003 por los programadores Matt Mullenweg y Mike Little. Desde sus comienzos alcanzó una enorme popularidad para la creación de todo tipo de blogs y páginas web, estando presente hoy en casi el 70% de todas las webs y blogs del mundo.

¿Quiénes somos?

Especialistas en el mejor diseño web y posicionamiento SEO WordPress

En KING WEB SEO estamos especializados en el diseño web y posicionamiento SEO de páginas web y blogs WordPress, en tiempo récord y con todas las garantías. Realizamos también todo tipo de tareas de mantenimiento de webs wordpress para que funcionen de la mejor forma y logren verdaderamente los objetivos buscados por nuestros clientes. Más de doce años trabajando en el mundo de wordpress nos capacitan para ofrecer el mejor servicio de diseño web y posicionamiento SEO de webs wordpress y además al mejor precio.

Podemos ayudarte en cualquier cuestión técnica para tu blog o web wordpress. No dudes en contactarnos siempre que lo necesites llamándonos por teléfono o a través de nuestro formulario y te ayudaremos encantados.

¿Te llamamos?

Protegido por reCAPTCHA y las condiciones de privacidad y términos de servicio de Google

© 2020 KING WEB SEO – Todos los derechos reservados – Aviso legal y condiciones de privacidad